Quiénes Somos


Somos un emprendimiento familiar ubicado en Trevelin, cerca del Parque Nacional Los Alerces. Vivimos rodeados de una maravillosa naturaleza y buscamos desarrollar una empresa productiva patagónica que refleje una filosofía de vida saludable, sustentable y conciente. Cada acción de mejora que implementamos pretende estar cada vez más en armonía con el ambiente y la comunidad donde vivimos.
     Tenemos casi 30 años de experiencia en el mundo de la apicultura; actualmente nuestro desafío es desarrollar el establecimiento apícola más grande de Chubut y comercialmente el má austral de Argentina. Esto implica que trabajemos en un clima extremo por sus bajas temperaturas y que el cuidado de las abejas sea exhaustivo.
     En 2019 abrimos las puertas de nuestro establecimiento para el turismo con el objetivo de concientizar sobre la importancia de las abejas y al mismo tiempo que los visitantes puedan conocer el proceso productivo y degustar nuestras diferentes variedades de miel.
    Realizamos visitas guiadas, capacitaciones y eventos con otros emprendedores y productores de la zona. Producimos alimentos 100% naturales y libres de agroquímicos ya que nuestras colmenas se encuentran ubicadas a lo largo del valle 16 de octubre y cercanías de Gualjaina. Comercializamos mieles diferenciadas, polen, cera de opérculos y propóleo.
    Cuidamos alrededor de 1000 colmenas en el sur patagónico y con las mismas ayudamos a la polinización en plantaciones de cerezas, arándanos, frambuesas y pasturas de la zona.

Seguinos en: